Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema al arrancar Windows Vista

comentario del autor Mie Nov 19, 2008 3:13 pm

Hola, resulta que tengo instalado Windows Vista Home Basic, y tengo instalado un pequeño software para el servidor de impresión, y cada vez que arranco el ordenador y entro en mi sesión, me aparece una ventana advirtiéndome de que el programa del servidor de impresión se ejecutará, y me pide "Cancelar" o "Continuar", le doy a "Continuar" y puedo utilizar el ordenador con normalidad.

Pero alguien sabe como deshabilitar este tipo de avisos, se hace bastante engorroso, gracias.

morfeupv

sin valorar Mie Nov 19, 2008 4:29 pm

si se utiliza con frecuencia la impresión mediante la red ...verás en la carpeta windows/spool/printer como seguro tienes una cola de impresión bastanrte larga, que te está ocasionando problemas en tu red.
Para eliminar esta cola de impresión , vas a inicio/ejecutar y tecleas .. net stop spooler.. y te saldra una ventana en cmd, que te dice que se está cerrando la cola ...ahora para habilitarla , teclea lo mismo , pero en ves de "stop"...escribes "play" y se te activará de nuevo la cola .....la carpeta de PRINTER que te comente al principio , debes limpiarla....espero que te ayude mi consejo , sino . comenta como te fue y no olvides valorar ....suerte !!!

Ernestomp2010

sin valorar Mie Nov 19, 2008 4:34 pm

...disculpame , me confundí , para habilitar la cola de impresión es START, no PLAY, como te había dicho ...sorry!!

Ernestomp2010

comentario del autor Jue Nov 20, 2008 11:00 am

Pero mi problema no es que tenga un listado en cola de impresión que no puede salir, mi problema es que cuando entro en mi sesión, en Windows Vista, me aparece ese menú, y quiero ver como se quita.

morfeupv

sin valorar Jue Nov 20, 2008 11:20 am

Ok..!!...

Ernestomp2010

sin valorar Jue Nov 20, 2008 11:40 am

OK..!!...tienes razón ,fui yo que me equivoque..no obstante el truco que te di , te va a ser de ayuda , ya que a mi me dió bastante dolor de cabeza, en mi servidor, la impresión a traves de la red.
ahora , ese aviso te lo da el sofware o un firewall, si el aviso es de este último , pues dale los permisos al programa , que es lo que me imagino que te este pasando , pincha la casilla de permitir siempre (en caso de que sea el firewall), otra cosa que se me ocurre , que es como yo me quito todos los avisos molestos de windows , es entrando a ejecutar , msconfig y en sericios , desabilito alertas y informe de errores , al lado de esta casilla de servicios esta la de los programas que se inician con windows , si quieres niegale el inicio al programa , si se me ocurre algo más te escribo ...no dejes de decirme como te fue ....suerte hermano..!!!

Ernestomp2010

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos