Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Nov 19, 2008 3:13 pm | |
|
Pero alguien sabe como deshabilitar este tipo de avisos, se hace bastante engorroso, gracias. |
||
| sin valorar | Mie Nov 19, 2008 4:29 pm | |
|
Para eliminar esta cola de impresión , vas a inicio/ejecutar y tecleas .. net stop spooler.. y te saldra una ventana en cmd, que te dice que se está cerrando la cola ...ahora para habilitarla , teclea lo mismo , pero en ves de "stop"...escribes "play" y se te activará de nuevo la cola .....la carpeta de PRINTER que te comente al principio , debes limpiarla....espero que te ayude mi consejo , sino . comenta como te fue y no olvides valorar ....suerte !!! |
||
| sin valorar | Mie Nov 19, 2008 4:34 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Nov 20, 2008 11:00 am | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Nov 20, 2008 11:20 am | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Nov 20, 2008 11:40 am | |
|
ahora , ese aviso te lo da el sofware o un firewall, si el aviso es de este último , pues dale los permisos al programa , que es lo que me imagino que te este pasando , pincha la casilla de permitir siempre (en caso de que sea el firewall), otra cosa que se me ocurre , que es como yo me quito todos los avisos molestos de windows , es entrando a ejecutar , msconfig y en sericios , desabilito alertas y informe de errores , al lado de esta casilla de servicios esta la de los programas que se inician con windows , si quieres niegale el inicio al programa , si se me ocurre algo más te escribo ...no dejes de decirme como te fue ....suerte hermano..!!! |
||