Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con cuenta administrador

comentario del autor Mar Nov 18, 2008 6:51 am

Hola!!

Necesito ayuda ya q un Virus borro la cuenta de administrador en Pc con Windows XP, cuando inicio sesión no encuntra ningun usuario para ingresar. Alguien me podria decir cómo hacer para recuperar el Administrador?? Gracias

ValMar08

asistió a la solución Mar Nov 18, 2008 9:33 am

podrias describir mejor la situación?
intentaste crear una cuenta nueva?
cuantos usuarios tenia?

saludos

Charly Brown

comentario del autor Mar Nov 18, 2008 9:39 am

Tenia 2 cuentas, la de administrador de windows (que luego no aparecio más), y Otro usuario que tenia privilegios de administrador (pero esta estaba bloqueda), yo trabajaba c la de administrador general; y cuando la volvi a prender me aparece la pantalla de logueo, pero sin usuarios, intento entrar como administrador y no me deja.

ValMar08

comentario Mar Nov 18, 2008 10:06 am

si entras en modo seguro te aparecen?

bubytres

comentario del autor Mar Nov 18, 2008 10:24 am

No, no aparecen, ya probe eso tb... Sad Hay alguna utilidad q me permita recuperar la cuenta de Administrador?? Gracias x su ayuda

ValMar08

comentario Mar Nov 18, 2008 1:39 pm

si podes entrar con alguna cuenta fijate en documents and settings si todavia existen las carpetas pertenecientes a los otros usuarios

bubytres

comentario del autor Mar Nov 18, 2008 3:00 pm

No se puede ingresar con niguna cuenta, de las 2 q tenia una esta deshabilitada y la otra aparentemente la borró el Virus

ValMar08

asistió a la solución Mar Nov 18, 2008 3:06 pm

proba ingresar con el cd de windows xp, darle en la primera pantalla instalar, luego cuando busque versiones anteriores de windows, fijate de darle a la tecla R para reparar la instalacion, a ver si ahi te repara y te deja inngresar con algun usuario

bubytres

comentario Mar Nov 18, 2008 9:26 pm

te fijaste en el panel de control---cuentas de usuario---cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesion ?....está quitado el tilde en "usar cambio rapido de usuario" ???

Charly Brown

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos