Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con el msn y el correo

comentario del autor Mar Nov 18, 2008 8:54 pm

me es muy dificil entrar al msn me sale error nro 80048439 o a veces 810000378 y en otras 810000314 y cuando logro entrar no me abre el correo de hotmail, pero si voy a otros equipos si funciona todo bien, les agradesco su ayuda

leovardo toro galvez

sin valorar Mar Nov 18, 2008 9:15 pm

Podria ser un problema con las MTU, para resolverlo bajate el TCP Optimizer , lo abris (no requiere instalacion), buscas y marcas abajo a la derecha "optimal settings" con lo cual te permitira ajustar el valor de las MTU que si tu conexion es adsl deberan ser 1492, ya que estas tambien podes marcar en la regla deslizable el ancho de banda de tu conexion. Una vez hecho eso le das "apply changes" y te va a decir que hay que reiniciar lo cual haras sin dudas y listo si ese hubiere sido el problema.
NOTA: el sintoma mas frecuente cuando pasa eso de las MTU es que msn se queda indefinidamente tratando de conectar y hotmail te tira pantallas de error.

claroyfuerte

sin valorar Mie Nov 19, 2008 5:53 pm

Hola

No nos dice si puedes navegar bien en otras paginas.

Si es asi revisa si algun firewall o antivirus te tiene bloqueado el acceso. Lo otro hay algunos software de proteccion infantil que pueden bloqloquear el hotmail.

lo otro el messenger plus.

Suertr

amd56

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos