Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Nov 05, 2008 11:30 pm | |
|
La carpeta donde estan todos mis documentos estaba como "Privada" para que solo mi usuario tuviese acceso, por lo que no he podido entrar por el otro disco (el que instale windows recientemente) Alguien conoce alguna forma de poder accesar a estos documentos y recuperar toda mi data? Gracias |
||
| asistió a la solución | Mie Nov 05, 2008 11:57 pm | |
|
Para tomar propiedad debes seguir estos pasos: Primero desactivar el uso compartido simple de archivos haciendo clic en Inicio--> Mi PC. En Herramientas-->Opciones de carpeta-> Ver, allí en Configuración avanzada, clic y desactiva Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado). Aceptar. Vamos a la carpeta que querés apropiarte, clic en Propiedades--> Seguridad, Aceptar si aparece un report de Seguridad, no siempre aparece, pero por si acaso te digo. Luego clic en Avanzadas--> Opciones, en la lista Nombre, clic en tu nombre de usuario, en Administrador si estas en una sesión con nombre de usuario Administrador, o hace clic en el grupo Administradores. Para tomar propiedad del contenido de esa carpeta, clic en la casilla de verificación Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos. Luego Aceptar. Ojo que aquí puede ser que venga un mensaje de error que dira algo asi (Carpeta es el nombre de la carpeta que queres aproparte): "No tiene el permiso para leer el contenido del directorio Carpeta. ¿Desea reemplazar los permisos del directorio que le otorgan el control total? Se reemplazarán todos los permisos si hace clic en Sí". Y entonces le decís obviamente "Sí". Después Aceptar. Tras esto podés aplicar los permisos y los seteos de seguridad que quieras a esa carpeta y su contenido porque ya esta en tu poder. |
||
| solución | Jue Nov 06, 2008 1:03 pm | |
|
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;308421 |
||
| comentario del autor | Jue Nov 06, 2008 9:19 pm | |
|
|
||
| comentario | Vie Nov 07, 2008 3:35 pm | |
f4rrel escribió:gracias Ricardo. Exactamente la solucion y si era la solucion por que no lo calificaste como tal |
||
| comentario | Vie Nov 07, 2008 4:35 pm | |
|
|
||
| comentario | Lun Nov 10, 2008 9:37 am | |
|
MIL perdones a Ricardo, se me pasó sin querer. |
||