Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Acceso a carpera de usuario

comentario del autor Mie Nov 05, 2008 11:30 pm

Recientemente tuve un error del registro de windos xp professional, el cual no recuerdo. El asunto es que tuve que instalar windows en otro discoduro para no perder la informacion contenida en el que sufrio el problema.
La carpeta donde estan todos mis documentos estaba como "Privada" para que solo mi usuario tuviese acceso, por lo que no he podido entrar por el otro disco (el que instale windows recientemente)

Alguien conoce alguna forma de poder accesar a estos documentos y recuperar toda mi data?

Gracias

f4rrel

asistió a la solución Mie Nov 05, 2008 11:57 pm

Tenes que tomar propiedad de la carpeta porque al cambiar de volumen de disco tambien (por suerte) se modifica el id de seguridad, entonces el SO al no reconocer a ese ID heredado y extraño no te deja acceder.
Para tomar propiedad debes seguir estos pasos:
Primero desactivar el uso compartido simple de archivos haciendo clic en Inicio--> Mi PC. En Herramientas-->Opciones de carpeta-> Ver, allí en Configuración avanzada, clic y desactiva Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado). Aceptar.
Vamos a la carpeta que querés apropiarte, clic en Propiedades--> Seguridad, Aceptar si aparece un report de Seguridad, no siempre aparece, pero por si acaso te digo.
Luego clic en Avanzadas--> Opciones, en la lista Nombre, clic en tu nombre de usuario, en Administrador si estas en una sesión con nombre de usuario Administrador, o hace clic en el grupo Administradores.
Para tomar propiedad del contenido de esa carpeta, clic en la casilla de verificación Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos. Luego Aceptar.
Ojo que aquí puede ser que venga un mensaje de error que dira algo asi (Carpeta es el nombre de la carpeta que queres aproparte): "No tiene el permiso para leer el contenido del directorio Carpeta. ¿Desea reemplazar los permisos del directorio que le otorgan el control total? Se reemplazarán todos los permisos si hace clic en Sí".
Y entonces le decís obviamente "Sí". Después Aceptar.
Tras esto podés aplicar los permisos y los seteos de seguridad que quieras a esa carpeta y su contenido porque ya esta en tu poder.

Ricardo Chamaco

solución Jue Nov 06, 2008 1:03 pm

sino te va con eso, proba ahi mismo en seguridad, opciones avanzadas, solapa propietario, y luego dale reemplazar propietario

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;308421

bubytres

comentario del autor Jue Nov 06, 2008 9:19 pm

gracias Ricardo. Exactamente la solucion

f4rrel

comentario Vie Nov 07, 2008 3:35 pm

f4rrel escribió:gracias Ricardo. Exactamente la solucion

y si era la solucion por que no lo calificaste como tal

bubytres

comentario Vie Nov 07, 2008 4:35 pm

Por ahora me encargo yo, no te hagas dramas.Wink

El-NoXa

comentario Lun Nov 10, 2008 9:37 am

AHHHHHHHHHHH que burro, valoré la respuesta equivocada.

MIL perdones a Ricardo, se me pasó sin querer.Question?

El-NoXa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos