Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

al apagar la pc me da este error iexplore.exe

comentario del autor Vie Nov 14, 2008 4:29 pm

esto me aparece siempre que apago la pc ,,,,me dice que si deseo finalizarlo ahora, le doy finalizar y se apaga todo normal,,aparece tambien un mensaje de fondo que dura unos seg,,y dice algo de las dll,,esto pasa solo al apagar el pc tengo xpsp2,,,,y coneccin a internet de adsl,,,gracias por la ayuda

fabian3435

asistió a la solución Vie Nov 14, 2008 4:59 pm

te recomiendo pases un buen antivirus actualizado, en busca de software malicioso en el sistema.

busca y descarga el programa ccleaner, y córrelo en limpieza de archivos y registro.

si instalaste últimamente algún programa, éste puede ser la causa. desinstálalo, verifica si se soluciona, e instálalo de nuevo... me ha pasado...

si con eso no tienes, te recomiendo ampliamente, repares el sistema con el cd de windows. dándole reparar en el momento de que detecta la anterior instalación.

esto solo reparará archivos dañados o faltantes en el sistema. no perdiendo así, datos personales y programas instalados...

suerte y comenta...

cualquier cosa, pregunta...

saludos

joel vt

comentario del autor Sab Nov 15, 2008 11:02 am

hola muy completa la respuesta ,,te lo agradesco mucho,,,chequeo lo que me comentas y te digo como me fue,,,,ah,,me olvidaba,,,, a la hora de reparar winxp con el cd ,cuales son lsos pasos a seguir?,,un abrazo!!!!!!!!

fabian3435

asistió a la solución Sab Nov 15, 2008 1:38 pm

perfecto, te lo explico:

inicias con el cd de windows xp
en la primer pantalla, le das instalar, creo, es presionando enter.
después, aceptas el contrato, creo, es con f8.
es después de él en donde muestra un mensaje donde te informa que ha detectado una versión instalada de windows. pregunta si deseas eliminarla (X tecla) o repararla (tecla R).

pues bien, eliges reparar. presionando la tecla r

se lleva un tiempo, en lo que copia y repara archivos del sistema.

abrá unos momentos en que el equipo se reinicia. y es después de cada reinicio en que pedirá presiones una tecla para iniciar desde cd. no lo hagas, pues de hacerlo, iniciará todo desde un principio. recuerda que en un inicio, ya lo iciste. antes de la primer pantalla, donde lediste instalar.

y después de varios reinicios como ya comenté, te pedirá algunas configuraciones como tu región, idioma del teclado, fecha y hora, etc.
se los das, y esperas que termine.

es todo, cualquier cosa pregunta...

* te recomiendo te asegures antes que no existan virus en el sistema, para que la reparación, quede completamente limpia, y no sea en vano...

suerte,
saludos!

joel vt

comentario del autor Dom Nov 16, 2008 12:09 am

gracias joel,,,barbaro... mañana mismo pongo en practica lo que comentas y te aviso como salio todo,,,que seguro con esto va de 10 ,,,un abrazo!!!!!!!!!!!!!!

fabian3435

solución Dom Nov 16, 2008 1:14 am

ok, lee bien las recomendaciones que te he hecho, sobre los virus y todo, para que salga bien la reparación...

haaa se me olvidaba, ya que estás en eso, de paso, instala el sp3. si el cd no lo trae integrado, cuando termine la reparación, ve ha inicio/todos los programas/windows update. busca y descarga todas las actualizaciones disponibles, y entre ellas estará sin duda el Service Pack 3, muy recomendable lo instales...

suerte, estamos en contacto...

saludos!

joel vt

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos