tengo en una pag de internet, en la seccion de contactar , esta direccion,, info@ambulacias.com.ar y yo quiero que cuando la clikeen ,,poder leer y responder los mensajes de outlook,,ahora bien,,en mi casa tengo la pc con xp coneccion a internet y el paquete office recien instalado,,creo 2003 o 2000,, y necesito saber desde cero como hacer la configracion de la cuenta en outlook en mi casa para poder leer y responder los mensajes,,muchas gracias por la ayuda
fabian3435
asistió a la solución
Jue Oct 30, 2008 5:43 pm
mira tenes que averiguar con tu hosting pero generalmente la configuracion seria asi:
corres el asistente de outlook express, agregar correo, te pide n nombre le pones el que quieras, luego te pide la direccion le pones: info@ambulacias.com.ar
servidor de correo entrante: POP3
pop3.ambulacias.com.ar
servidor de corrreo saliente: SMTP
smtp.ambulacias.com.ar
ahora te pide un usuario y contraseña de logueo, que eso es segun el usuario que tengas para entrar en tu hosting o si el administrador te dio el usuario y contraseña de esa cuenta de mail.
asi seria la configuracion, solo te queda ir a herramientas, cuentas, y ahi en la cuenta que creaste configurar en la solapa servidor, donde dice mi servidor requiere autenticacion, bueno le das configuracion elegis la misma que el correo entrante y lo tildas y listo.
bubytres
comentario del autor
Vie Oct 31, 2008 12:44 pm
muchas, gracias bubytres ,,,pero en algun momento te pide alguna cuenta de correo??? yo solo quiero consultar y contestar del outlook,,te mando un abrazo!!!!!!!!!
fabian3435
comentario del autor
Vie Oct 31, 2008 12:46 pm
tengo speedy de un mega ,,,,,lo del host,,lo tengo que averiguar en la compania que tengo? gracias por la ayuda saludos
fabian3435
asistió a la solución
Vie Oct 31, 2008 3:17 pm
fabian3435 escribió:tengo speedy de un mega ,,,,,lo del host,,lo tengo que averiguar en la compania que tengo? gracias por la ayuda saludos
no, lo tenes uqe averiguar en el dominio ambulacias.com.ar
speedy no tiene nada que ver en este caso
bubytres
comentario del autor
Vie Oct 31, 2008 3:43 pm
bueno entonces ahora mas tarde me fijo y te comento a ver como me fue ,
fabian3435
asistió a la solución
Vie Oct 31, 2008 8:44 pm
hola. bueno solo para completar lo ante mencionado por un colega. si ya configuraste tu outlook y tienes ya tu correo en tu pc. entons ya no te poreocupes por el espacio que te hayan dado tu proveedor de dominio del correo. ya que siempre q entres al correo desde tu pc en outlook este se descargan todos los emails q te hayan enviado y siempre estara con mayor espacio tu servidor d e correo. pero si no usas frecuente tu pc y no revisas tu correo desde ahi ps ahi si hay que preocuparse del espacio disponible q tienes para que todos los correos te lleguen y no reboten. si este es tu caso tendras que eliminar uno por uno los emails q ya no necesitas. desde el webmail.
suerte
luiszapata
comentario del autor
Sab Nov 01, 2008 8:06 am
gracias luis lo que me comentas es de mucha importancia,,te lo agradesco mucho y lo tendre presente,, y buby, te comento como voy hasta ahora,,como esta pc la tuve que formatear,,y reinstalar todo de nuevo,,,cuando isntale y configure outlook me encontre con esto de que pedi contraseña de logeo,asi que tuve que pnerme en contacto con el que diseño la pag de esta compania de ambulancias y que do que me pasaba la clave en unos instantes,,y todavia la estoy esperando,jajajaajaj,,espero que no se demore mucho,,,si podes buby escribi algo asi ya te doy tus respuesta como la solucion,,bueno les agradesco mucho la ayuda y les mando un abrazo!!!!!!!!
fabian3435
solución
Dom Nov 02, 2008 1:28 pm
dale, cualquier otra duda o consulta avisame, espero que no tengas problema para configurar el outlook
bubytres
Boletín de Noticias
Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.