Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

duda con programa pqmagic

comentario del autor Dom Nov 02, 2008 5:02 pm

hola amigos les cuento que estoy creando particiones con el programa pqmagic el cual funciona correctamente. Les pregunto lo que voy a instalar en una maquina muy vieja. el disco duro es de 8048mb. voy a realzar dos particiones una para los programas y otra para archivos y trabajos. Pienso dejar 5000mb para el sistema operativo y programas y el resto de la particion para archivos. Voy a crear la particion para el sistema primario(sistema oparativo) y en el pqmagic le pongo en el icono crear como:particion primaria, tipo de particion : pongo fat32 porque voy a instalar windows 98se, tamaño le pongo 5000mb. La duda que tengo es con la particion logica en el icono que dive tipo de particion no se si colocar fat32 o ntfs.yo se cual es la diferencia pero no se cual me recomiendan, creo que la as correcta es fat 32 por tipo de sistema operativo que voy a instalar.
Mil gracias por sus respuestas.

jufear

asistió a la solución Dom Nov 02, 2008 7:26 pm

hola
hasta el win98se es recomendable usar solo fat32, de hecho no trabaja en ntfs.
Ntfs es solo para el 2000 en adelante.
saludos

tecnocom.mdq

solución Lun Nov 03, 2008 12:07 am

si la particion primaria es fat 32 la particion logica tambien tendra que serlo o sino el win98 no vera dicha particion, ya que el fat32 no "ve" a ntfs, pero al reves si
saludos

pachus

asistió a la solución Lun Nov 03, 2008 7:39 am

No te compliques, todo FAT32 y asunto resuelto.Very Happy

El-NoXa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos