Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

error 20103 no puedo instalar router

comentario del autor Lun Nov 17, 2008 4:54 pm

hola a todos/as ayer pregunte sobre unos drivers en el foro de yoreparo y me contestaron donde los debia descargar lo hice y por el momento todo iba bien hasta que al intentar instalar el router me sale un error que me dice:
20103 debe haber al menos un adaptador de red configurado en el sistema.

anteriormente este pc tenia instalado el windons vista y lo cambiamos por el xp a nuestra manera de ver funcionamos mejor con el xp, antes si pudimos instalar el router con el vista pero con el xp no hay manera alguien puede echarme un cable?

pitufo55

asistió a la solución Lun Nov 17, 2008 5:24 pm

anda a mi pc, boton derecho, administrar, anda al administrador de dispositivos y fijate si tenes la placa de red habilitada, o si aparece con un signo amarillo, al parecer el error que te marca es que no tenes placa de red instalada

bubytres

comentario del autor Lun Nov 17, 2008 6:12 pm

lo he comprobado y me pone adaptadores de red le doy al botoncito para desplegar el contenido y me aparece:
adaptador de red 1394

pitufo55

solución Lun Nov 17, 2008 8:11 pm

faltaria la placa de red, es onboard? le tenes habilitada desde el bios, fijate sino te aparece como otros dispositivos con error, por que esa placa que aparece es la del fireware

bubytres

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos