Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ERROR con Windows install shield wizzard!!

comentario del autor Dom Nov 16, 2008 10:53 pm

Hola gente desde hace tiempo que tenia instalado un juego el dawn of war y sus espanciones pero x problemas con virus ene internet explorer tuve que desintalar y poner el fire fox y este y otros juego tambn tube que desinstalarlos no logre desinstalarlo con agregar quitar programas entonces tuve que borrarlo directamente desde su carpeta.ahora que probe reinstalarlo al arrancar el install shield wizzard y no se termina de lleanr la barra de windos configuring install shield y me dice este error

1647 unable to create installdriver instance
returcode -2147312566 lo unicA OPCION QUE TENGO ES DARLE OK Y SE CANCELA LA INSTALACION me aparrece es un que puede ser????? muchas graxias Twisted Evil

CHoyliboy

asistió a la solución Lun Nov 17, 2008 1:33 am

lo que ocurrio es que no has desinstalado aun el juego, lo que hiciste no se debe de hacer ya que solo eliminas una parte, la parte visible, pero en el registro todavia estan las entradas que corresponden a ese programa
prueba instalar el Easy Cleaner o Reg Seeker o cualquier otro que sirva para limpiar el registro de windows, elimina todo lo que corresponda a ese antiguo programa y trata de instalarlo de nuevo
saludos

pachus

comentario del autor Mie Nov 19, 2008 4:05 pm

che me borro todas menos 21 entradas que dicen sofware/currebtversin/folder/installer?ahora pruebo de todas formas y les aviso

CHoyliboy

comentario del autor Mie Nov 19, 2008 4:39 pm

no sigue sin instalarse x fa si alguien sabe ayuda!! Crying or Very sad

CHoyliboy

solución Mie Nov 19, 2008 4:48 pm

lo mas sano es que reinstales el windows o que respaldes tu info y formatees la maquina
saludos

pachus

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos