Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

error cub. 1351 al instalar office 2007 y nero

comentario del autor Lun Nov 10, 2008 6:28 am

hola tecnicos buenos dias, tengo el siguiente problema, al reinstalar wind xp luego de un problema con virus me sucede que el proceso de instalacion pasa normalmente pero al intentar instalar oficce 2007 o nero por ejemplo me informa error cub.1351 o en nero archivo cubi danado, y no permite su instalacion, e intentado con varios cd tanto de wind, como de office y nero;: pero la falla es la misma, para mas datos les informo que le motherboard es ECS geforce 6100 sm-m2 con un micro AMD y memoria de 1 g, la pc tiene 6 meses aproximados, desde ya muchas gracias y un abrrazo grande a mis amigos del foro.

diegomacias

solución Mar Nov 11, 2008 3:29 am

bueno man

si as formateado no se que procedimiento usas
me a pasado muchas veses que el virus regresa al estar alojado en otra unidad y al reinstalar el Xp se infecta
lo que normalmente hago es rescatar la informacion y borrar todas las unidad.
otra manera es haserle un escaneo poniendo como esclavo al disco duro en otro pc.
o talvez solo sean que estan dañados tus Discos prueva con otros cd.

megaloco

comentario del autor Mar Nov 11, 2008 10:06 am

hola megaloco como estas ? mil gracias por la informacion hoy mismo lo pruebo. con respecto al sistema de formateo usado es el quete trae windows cuando lo instalas y luego el de ntfs rapido, te parece que pruebe con un paticion magic o algo paracido para el formateo ?

diegomacias

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos