Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Dic 06, 2006 2:32 am | |
|
me darian una mano???? (El Titulo de la pregunta fue editado por FeDe(BaHia)) |
||
| comentario | Mie Dic 06, 2006 2:42 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Dic 06, 2006 9:46 pm | |
|
sdos |
||
| comentario | Jue Dic 07, 2006 1:33 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Dic 07, 2006 10:33 pm | |
|
sdos |
||
| comentario | Vie Dic 08, 2006 12:47 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom Dic 10, 2006 12:54 am | |
|
|
||
| comentario | Dom Dic 10, 2006 2:45 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Dic 11, 2006 12:23 pm | |
|
|
||
| comentario | Lun Dic 11, 2006 2:58 pm | |
|
y que sistema operativo usas win xp? |
||
| comentario del autor | Lun Dic 11, 2006 3:09 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Dic 11, 2006 3:44 pm | |
|
Configuracion Panel de Control Herramientas Administrativas Servicios Dentro de Servicios fijate que este iniciado el servicio de: - Acceso a Dispositivo de Intefaz Humana - Plug and Play - Configuración Inalambrica Rapida |
||
| comentario del autor | Lun Dic 11, 2006 5:40 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Dic 11, 2006 10:25 pm | |
|
|
||
| comentario | Mie Jul 04, 2007 12:29 pm | |
willianwallas escribió:tengo un teclado cordless keyboard speed spk-42, y un mouse de la misma marca SPEED no hay caso no se como configurarlos para que el windous los detecte.- necesito q me ayuden x q yo tambien me compre el teclado Speed, |
||
| comentario del autor | Mie Jul 04, 2007 7:54 pm | |
Palutur escribió:willianwallas escribió:tengo un teclado cordless keyboard speed spk-42, y un mouse de la misma marca SPEED no hay caso no se como configurarlos para que el windous los detecte.- SI TENES HIJOS DASELOS PARA QUE JUEGUEN, CADA VES QUE ME ABURRO TRADO DE INSTALARLO Y NADA SDOS |
||
| solución | Sab Nov 01, 2008 11:44 pm | |
|
Antes de empezar: Verificá que el mouse esté encendido. En mi caso, las pilas hacían falso contacto, con lo cual estuve un buen rato tratando de hacerlas andar. Finalmente, puse una tuerquita haciendo el contacto UNA VEZ ENCENDIDO EL RATON: 1) Conectá el pituto USB 2) Una vez que te lo encuentre el Güindous, fijate que este pituto tiene, a su vez, un pituto (botón, en este caso) en la punta. Mantenelo apretado y vas a ver que empieza a titilar la lucecita que tiene. 3) Fijate que el Máus tiene un botoncito debajo. Mantenelo apretado para apagarlo. Prendelo nuevamente. 4) Si todo esto no funciona, seguí jugando con esos dos botones (el del pituto y el del máus). Esto sirve para que se encuentren entre ellos (hey! aca estoy pituto!) Espero que te sirva de ayuda... un artículo como este me hubiera ahorrado una hora de mi vida. SALUTES! PD: Sigo usando el clitorito de mi Dell por costumbre. TRISTISIMO! |
||