Hola a todo el foro, como están? me surgió un problema con el correo electrónico (incredimail), tal vez puedan ayudarme... les pregunto y les cuento lo que me pasó, quizás es un poquito largo de explicar pero sino lo hago no van a entender... (tengo windows xp) yo tengo incredimail desde el año 2005, gratis claro, resulta que la semana pasada alguien me ha hackeado supongo mi dirección electrónica y envió correos a todo el mundo x millones creo, donde hacen propaganda de su pág. web de venta de electrónica, tal vez hayan recibido algo así, resulta que luego de eso comienzo a recibir mails delivery por error de muchísimos de estos que han sido rechazados, y a partir de allí se me bloqueó el incredimail, y queriendo yo solucionarlo, cambié la contraseña de mi correo y al abrir el incredimail comienzo a recibir los correos desde el mes de junio-2008 todos otra vez incluídos los que yo envié, les cuento que son mas de mil pues trabajo con esto... que hice? cerré el incredimail porque al recibir los de agosto se bloquea y vuelve para atrás (una locura!!!) abrí el outlook, lo configuré para que sea el predeterminado y comienzo a recibir los mails desde agosto, al llegar al 16-08 mas o menos tambien se bloquea y me larga un error que dice que seguramente debe haber problemas con mi servidor, lo cierro y al abrirlo nuevamente vuelve al principio y al llegar mas o menos al 16-08 otra vez lo mismo... y asi sucesivamente, nunca termina... bueno no sé si habrán entendido, espero que sí... se me ocurrió eliminar todos los mails de agosto setiembre y octubre antes que entren, pues supongo que esa puede ser una posibilidad para que no me bloquee lo posterior, pero no se como hacerlo, se les ocurre alguna idea?.
(quizás haya algún virus, no lo sé), no puedo pagar por ahora un técnico que me repare esto...
Bueno, espero puedan ayudarme a resolver esto pues hasta ahora no quiero abrir el correo porque se me bloquea toda la pc...
Que tengan un buen día, hasta pronto...