Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con el correo electrónico!!!

comentario del autor Lun Nov 03, 2008 9:39 am

Hola a todo el foro, como están? me surgió un problema con el correo electrónico (incredimail), tal vez puedan ayudarme... les pregunto y les cuento lo que me pasó, quizás es un poquito largo de explicar pero sino lo hago no van a entender... (tengo windows xp) yo tengo incredimail desde el año 2005, gratis claro, resulta que la semana pasada alguien me ha hackeado supongo mi dirección electrónica y envió correos a todo el mundo x millones creo, donde hacen propaganda de su pág. web de venta de electrónica, tal vez hayan recibido algo así, resulta que luego de eso comienzo a recibir mails delivery por error de muchísimos de estos que han sido rechazados, y a partir de allí se me bloqueó el incredimail, y queriendo yo solucionarlo, cambié la contraseña de mi correo y al abrir el incredimail comienzo a recibir los correos desde el mes de junio-2008 todos otra vez incluídos los que yo envié, les cuento que son mas de mil pues trabajo con esto... que hice? cerré el incredimail porque al recibir los de agosto se bloquea y vuelve para atrás (una locura!!!) abrí el outlook, lo configuré para que sea el predeterminado y comienzo a recibir los mails desde agosto, al llegar al 16-08 mas o menos tambien se bloquea y me larga un error que dice que seguramente debe haber problemas con mi servidor, lo cierro y al abrirlo nuevamente vuelve al principio y al llegar mas o menos al 16-08 otra vez lo mismo... y asi sucesivamente, nunca termina... bueno no sé si habrán entendido, espero que sí... se me ocurrió eliminar todos los mails de agosto setiembre y octubre antes que entren, pues supongo que esa puede ser una posibilidad para que no me bloquee lo posterior, pero no se como hacerlo, se les ocurre alguna idea?.
(quizás haya algún virus, no lo sé), no puedo pagar por ahora un técnico que me repare esto...
Bueno, espero puedan ayudarme a resolver esto pues hasta ahora no quiero abrir el correo porque se me bloquea toda la pc...
Que tengan un buen día, hasta pronto...

JORGETR

asistió a la solución Lun Nov 03, 2008 1:43 pm

primero con que cuenta esta comnfigurado tu incredimail, o outlock, ejmplo terra.com o yahoo.es o es una cuenta de trabajo ejemplo jorgetr@trabajo.com, otra cosa estas dejando una copia en el servidor me entiendes danos mas datos de tu configuración..........

joselvb

comentario del autor Lun Nov 03, 2008 4:01 pm

josé, tengo la cuenta en gmail.com y la configuración decime donde leo eso y te paso los datos porque no entiendo mucho, pero si me decis donde mirar, me fijo y les cuento...

JORGETR

comentario del autor Mar Nov 04, 2008 10:20 am

Ahhhhh..... creo que ya encontré la configuración de la que me hablabas, a ver si está bien lo que hice... donde dice habilitar POP estaba señalizada la casilla de recibir todos a partir del 06-08, saqué la tilde de esa casilla y tildé la que dice habilitar POP solamente para recibir desde ahora... decime si voy bien... mientras pruebo a ver que pasa y te cuento..

JORGETR

solución Mar Nov 04, 2008 12:10 pm

a ver espero tu comentario como te fue con eso...

joselvb

comentario del autor Jue Nov 06, 2008 8:56 am

Quería agradecerle en especial a joselvb quien fue el que me dió la solución, y tambien a todo esta gente maravillosa (que son Uds. mismos) porque sin ningún tipo de interés ayudan a los que necesitamos algo..
Gracias por existir...
Hasta pronto y para lo que necesiten, yo tambien quiero ayudar.
Saludos a todos y en especial a joselvb.

JORGETR

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos