Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Nov 17, 2008 1:19 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Nov 17, 2008 1:28 am | |
|
si no funcionara deberias conseguir el cd de un windows normal y asi ejecutar la consola de recuperacion saludos |
||
| comentario del autor | Lun Nov 17, 2008 1:31 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Nov 17, 2008 1:34 am | |
|
saludos |
||
| comentario del autor | Lun Nov 17, 2008 1:37 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Nov 17, 2008 3:04 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Nov 17, 2008 4:44 am | |
|
saludos |
||
| comentario del autor | Mar Nov 18, 2008 2:08 pm | |
|
seleccione el sistema operativo en el que desea iniciar: microsoft windows xp profesional microsoft windows xp profesional (en volumen 4) microsoft windows xp profesional (en volumen 4) los dos ultimos xp que estan en volumen 4 no funcionan desde vista instale el easybcd para hacer el dualbootin (o como se llame) pero me marca que los 2 sistemas operativos estan en C, bueno despues se creo el dualbooting y aparece el menu dodne selecciono xp o vista y si selecciono xp me aparece el menu que le smostre anteriormente, trate arreglarlo desde la consola de recuperacion con fixboot y con fixmbr pero no puedo quitar ese menu, que puedo hjacer? |
||
| solución | Mar Nov 18, 2008 2:33 pm | |
|
asi no lo solucionaras como tal pero arrancara enseguida del windows que funciona (asegurate que en el orden de booteo este hasta arriba el que funciona) saludos |
||