Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

¿sera un virus?

comentario del autor Jue Nov 06, 2008 7:37 pm

Saludos amigos del foro:

El problema que tengo es el siguiente: Tengo una maquina con win Xp sp3 y no puedo imprimir nada, desde ningun programa logro imprimir. He probado con otras impresoras y nada, lo raro es que en la barra de impresion se indica que esta imprimiendo,es mas puedo pausar la impresion, purgar, cancelar etc. pero las impresoras no hacen nada ( ni siquiera indican error ). Eso si, si apago la impresora si da error de impresion. Revise el lpt1, configuracion etc y nada. Otra falla que ocurre es cuando intento abrir la unidad C desde mi pc, me pregunta que programa utilizar. Tampoco puedo ver los archivos ocultos y cuando habilito la opcion ver archivos ocultos no los muestra y vuelvo a revisar la opcion esta está de nuevo desabilitada.
Tambien tengo problemas con el ares que no se conecta, antes lo hacia pero bajando el Mpt (motorola) empezo a fallar. Ya he probado todas las medicinas propuesta y nada. ¿ Debo formatear la maquina? Y por ultimo si formateo la maquina ¿como hago con mi licencia que es legal?

Mwilmer

asistió a la solución Jue Nov 06, 2008 10:25 pm

segurisimo que tu maquina esta infectada
antes de formatear proba bajando e instalando el spybot search and destroy y el ad-aware
te dejo los links
http://www.safer-networking.org/es/download/index.html
http://www.lavasoft.com/products/ad_aware_free.php
instalalos, actualizalos y analiza tu maquina, seguro elimina todos los malwares y la maquina queda bastante bien
tambien analiza online con el kaspersky
saludos

pachus

solución Sab Nov 08, 2008 11:09 am

el tema de la impresion no se si esta unido al otro problema para solucionar ese tema te coloco un adjunto para que puedas ver los archivos ocultos es una modificacion del registro
para que no te aparesca mas el aviso de con que programa abrir el disco c tenes que borrar un archivo que se llama autorun.inf que esta en la raiz del disco c: despues de ver los archivos ocultos y no tener el problema del disco c pasale antivirus actualizado en modo seguro

alvarotota

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos