Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

soft para quemar 3 dvd a la ves

comentario del autor Dom Dic 11, 2005 4:34 am

tengo 3 quemadores dvd y me gustaria saber como los pongo o si hay un soft que los ponga a quemar los tres ala misma ves con el mismo material o pelicula

john montana

comentario Dom Dic 11, 2005 6:36 am

Proba abrir 3 veces el nero, y en cada uno elegis la grabadora que vas a usar, proba asi, a ver si podes.

Habia un thread con ese tema, pero no lo encontre.

SAludos

PD. Movido a Zona Windows

Don Leito
Moderador
comentario Dom Dic 11, 2005 7:59 am

De ACÁ podés descargar un tutorial en pdf para realizar grabaciones con hasta 4 grabadoras con el Nero.
ACÁ tenés otros datos.
Evidentemente solamente en Nero se puede grabar con varios grabadores.

ruddy_rar

asistió a la solución Lun Dic 12, 2005 8:21 pm

Con el alcohol 120%, lo hace perfecto.

Saludos

compalter2000

comentario Lun Dic 12, 2005 8:38 pm

compalter2000 escribió:Con el alcohol 120%, lo hace perfecto.

Saludos

Con el Alcohol solamente podés grabar a cds imágenes ya hechas del mismo. No podés agarrar por ejemplo y poner 150 temas en mp3 y grabarlos, se entiende??

ruddy_rar

comentario Lun Dic 12, 2005 11:07 pm

por primera vez ruddy estas equivocado, yo tengo 6 quemadores de dvd´s y los quemo simultaneamente con el alcohol.}

Saludos

compalter2000

asistió a la solución Mar Dic 13, 2005 12:02 am

ruddy_rar escribió:
compalter2000 escribió:Con el alcohol 120%, lo hace perfecto.

Saludos

Con el Alcohol solamente podés grabar a cds imágenes ya hechas del mismo. No podés agarrar por ejemplo y poner 150 temas en mp3 y grabarlos, se entiende??

Rudy, o sea, si vos agarrás esos 150 mp3 y te creás una imagen (del formato que sea y que soporte Alcohol) éste después te la graba tal cual.
Me parece que debería funcionar.

El-NoXa

asistió a la solución Mar Dic 13, 2005 12:48 am

compalter2000 escribió:por primera vez ruddy estas equivocado, yo tengo 6 quemadores de dvd´s y los quemo simultaneamente con el alcohol.}

Saludos

Yo no dije que no soporte múltiples grabadores, dije que el Alcohol 120 SOLAMENTE graba imágenes de cd.

El-NoXa escribió:Rudy, o sea, si vos agarrás esos 150 mp3 y te creás una imagen (del formato que sea y que soporte Alcohol) éste después te la graba tal cual.
Me parece que debería funcionar.

La única forma de grabar con el Alcohol es teniendo una imágen de cd previa ya sea nrg, iso, bin, img, etc. Si nosotros intentamos grabar de la misma manera que grabamos con el Nero no se puede, sino hagan la prueba.
Yo este dato lo sé desde el 2001 que encontré por primera vez este soft y me comí el amague que servía para grabar todo.

Es un soft de manejo y grabación de imágenes de cd que tiene la posibilidad de usarlo con múltiples grabadores. Espero que se entienda.
Les dejo unas capturas a modo de explicación, se van a dar cuenta que solamente graba imágenes.

Dibujo.JPG  (13,49 KB)

Dibujo.JPG

Dibujo1.JPG  (40,25 KB)

Dibujo1.JPG

Dibujo2.JPG  (46,17 KB)

Dibujo2.JPG

ruddy_rar

comentario Mar Dic 13, 2005 2:22 am

(por primera vez ruddy estas equivocado, yo tengo 6 quemadores de dvd´s y los quemo simultaneamente con el alcohol.)

Hola perdon que me meta en el tema, solo es una ?? como cornos grabas 6 dvd ( lo tenes todo en una misma maquina? y como ...) eso solo me llama la atencion de todo lo que estan hablando, yo e visto solo 3 instaladas ok grancias.

tugui

comentario Mar Dic 13, 2005 2:23 am

Tendrá un mother que lo soporte .....supongo y una buena fuente también jejeje...

El-NoXa

sin valorar Mar Dic 13, 2005 4:13 am

Jeje, lo tengo Noxa, subire unas imagenes de mi cpu para que vean y jusguen pos si mismas al mismo tiempo grabare con camtasia para que chequen que si se puede, jeje, y no digo que yo fui el que hizo eso fue un amigo mio muy bueno llamado Cesar el que hizo todo, jeje pero lo hizo.

Saludos Amigos

compalter2000

solución Mar Dic 13, 2005 4:38 am

compalter2000 escribió:Jeje, lo tengo Noxa, subire unas imagenes de mi cpu para que vean y jusguen pos si mismas al mismo tiempo grabare con camtasia para que chequen que si se puede, jeje, y no digo que yo fui el que hizo eso fue un amigo mio muy bueno llamado Cesar el que hizo todo, jeje pero lo hizo.

Saludos Amigos

Supongo que grabó desde una imagen de cd.
Hay una versión de Nero que soporta hasta 32 grabadores y otra que soporta hasta 7.

Cita:10. ¿Nero permite la grabación en más de un grabador simultáneamente?

Sí, Nero permite el grabar simultáneamente en varias grabadoras. Use el siguiente enlace y descargue el archivo .PDF que le explicara paso a paso cómo "puede grabar con múltiples grabadores": Crear CD de datos.

Tenemos varias versiones de Nero, con las cuales puede usar diferente número de grabadoras:

* la versión OEM permite utilizar solamente una grabadora.
* la versión comercial de venta al público y la versión de demostración de Nero 6 permiten usar 4 grabadoras simultáneas.

Si quiere usar más grabadoras simultáneamente, le podemos ofrecer los siguientes productos:

* Nero 6 max.7 recorders permite 7 quemadoras simultáneas
* Nero 6 max.32 recorders permite 32 quemadoras simultáneas

Para mayor información por favor remítase a: Nero max. 7 & Nero max. 32 recorders

FUENTE

ruddy_rar

comentario Mar Dic 13, 2005 4:40 am

Muy buena la info ruddy, la estudiare.

Saludos

compalter2000

comentario Mie Nov 19, 2008 10:46 am

la verdad que admiro el nivel tecnico de esta charla, yo me meto de atrevido porque necesito saber que espesificaciones necesita una maquina para ponerle 4 o mas grabadoras. osea que maquina me aconsejarian minimo para ponerle 4 grabadoras o mas. lamento molestarlos pero es que estoy encesitando urgente este dato tecnico y no encuentro solucion en el foro. gracias
un abrazo

cabezanavarro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos