Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Dic 11, 2005 4:34 am | |
|
|
||
| comentario | Dom Dic 11, 2005 6:36 am | |
|
Habia un thread con ese tema, pero no lo encontre. SAludos PD. Movido a Zona Windows |
||
| comentario | Dom Dic 11, 2005 7:59 am | |
| asistió a la solución | Lun Dic 12, 2005 8:21 pm | |
|
Saludos |
||
| comentario | Lun Dic 12, 2005 8:38 pm | |
compalter2000 escribió:Con el alcohol 120%, lo hace perfecto. Con el Alcohol solamente podés grabar a cds imágenes ya hechas del mismo. No podés agarrar por ejemplo y poner 150 temas en mp3 y grabarlos, se entiende?? |
||
| comentario | Lun Dic 12, 2005 11:07 pm | |
|
Saludos |
||
| asistió a la solución | Mar Dic 13, 2005 12:02 am | |
ruddy_rar escribió:compalter2000 escribió:Con el alcohol 120%, lo hace perfecto. Rudy, o sea, si vos agarrás esos 150 mp3 y te creás una imagen (del formato que sea y que soporte Alcohol) éste después te la graba tal cual. Me parece que debería funcionar. |
||
| asistió a la solución | Mar Dic 13, 2005 12:48 am | |
compalter2000 escribió:por primera vez ruddy estas equivocado, yo tengo 6 quemadores de dvd´s y los quemo simultaneamente con el alcohol.} Yo no dije que no soporte múltiples grabadores, dije que el Alcohol 120 SOLAMENTE graba imágenes de cd. El-NoXa escribió:Rudy, o sea, si vos agarrás esos 150 mp3 y te creás una imagen (del formato que sea y que soporte Alcohol) éste después te la graba tal cual. La única forma de grabar con el Alcohol es teniendo una imágen de cd previa ya sea nrg, iso, bin, img, etc. Si nosotros intentamos grabar de la misma manera que grabamos con el Nero no se puede, sino hagan la prueba. Yo este dato lo sé desde el 2001 que encontré por primera vez este soft y me comí el amague que servía para grabar todo. Es un soft de manejo y grabación de imágenes de cd que tiene la posibilidad de usarlo con múltiples grabadores. Espero que se entienda. Les dejo unas capturas a modo de explicación, se van a dar cuenta que solamente graba imágenes. |
||
| comentario | Mar Dic 13, 2005 2:22 am | |
|
Hola perdon que me meta en el tema, solo es una ?? como cornos grabas 6 dvd ( lo tenes todo en una misma maquina? y como ...) eso solo me llama la atencion de todo lo que estan hablando, yo e visto solo 3 instaladas ok grancias. |
||
| comentario | Mar Dic 13, 2005 2:23 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Dic 13, 2005 4:13 am | |
|
Saludos Amigos |
||
| solución | Mar Dic 13, 2005 4:38 am | |
compalter2000 escribió:Jeje, lo tengo Noxa, subire unas imagenes de mi cpu para que vean y jusguen pos si mismas al mismo tiempo grabare con camtasia para que chequen que si se puede, jeje, y no digo que yo fui el que hizo eso fue un amigo mio muy bueno llamado Cesar el que hizo todo, jeje pero lo hizo. Supongo que grabó desde una imagen de cd. Hay una versión de Nero que soporta hasta 32 grabadores y otra que soporta hasta 7. Cita:10. ¿Nero permite la grabación en más de un grabador simultáneamente? FUENTE |
||
| comentario | Mar Dic 13, 2005 4:40 am | |
|
Saludos |
||
| comentario | Mie Nov 19, 2008 10:46 am | |
|
un abrazo |
||