Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Windows 98

comentario del autor Mie Nov 05, 2008 4:14 pm

Hola a todos, tengo una compu nueva, sempron 1200 con 1 giga de ram placa madre biostar y 80 gigas de disco rigido ide, quisiera saber si puedo instalarle windows 98 y en caso de poder alguna explicacion porque al intentar hacerlo a la hora de formatear para luego instalar se cuelga la maquina

desde ya muchas gracias

daniel a. Blangini
gcom computadoras rosario

gcom

solución Mie Nov 05, 2008 5:09 pm

para esa PC, bien bien le puedes instalar Windows XP trata de acerlo seria lo mejor y tendrias mas compatibilidad con mas programas.
ahora para la rutina de instalacion de Win 98SE seria de esta manera
disco de inicio de win98 seguir las rutinas que se muestran en pantalla, y la manera de hacer formato y particion pero te aclaro el disco de inicio de win98 solo reconoce hasta 60Gigas de capacidad de disco duro si mal no recuerdo, mas alla de esa capacidad te va tirar error el disco y no sera reconocido en su totalidad
aca hay mas info.
http://www.trucoteca.com/trucos-windows/Windows98/fdisk-y-format-533.html

http://support.microsoft.com/kb/221829/es

como te decia al principio es mejor que instales windows xp para ese tipo de PC y disco duro es mejor
en lo particular si lo haces te recomiendo particionar tu disco duro de 80G, 30Gigas para el sistema operativo y el resto 50Gigas, para datos musica programas etc,etc.

salu2....

murfy10

sin valorar Mie Nov 05, 2008 8:21 pm

Segun mi experiencia, desde que desarrolaron la tecnologia hyper treading en las motherboard de ultima generacion, ya no aceptaron instalacion de win98; si dices que tu pc es bastante nueva podria ser este el problema que experimentas. a lo mejor se deba a lo de los procesadores con doble nucleo y todo eso...

saludos..

peter alek

sin valorar Jue Nov 06, 2008 12:12 pm

por que no pruebas utilizando el virtualpc, instala tu xp normal, instalas el vitualpc2007 y puedes tener otros sistemas operativos para q experimentes, yo lo tengo asi y tengo nstalado xp, win98 y ubuntu para realizar pruebas.. saludos

valorar respuestas.............

joselvb

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos