Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Windows no inicia con nada!

comentario del autor Mie Nov 05, 2008 10:17 pm

Hola como estan todos!

El problema es el sguiente.
Tengo una celerom 4 y lo que pasa es que un día se atasco usando el Word, entonces lo reinicie y al momento de iniciar el equipo no queria entrar a Windows entonces entre a modo a prueba de errores y nada, luego intente de nuevo y en ves de salirme modo a prueba de errores y ese tipo de obciones me salio un cuadro azul donde me da 4 pasos pero niguno funciona, esto es ya desde hace una semana, bueno decidi formatear y particionar nuevamente mi disco duro pero nada, inicio la instalacion de XP pero se queda siempre en la primera parte y cada vez que se inicializa para continuar siempre regresa a la primera parte es decis nuevamente carga archivos etc, etc, luego el mensaje que me sale cada vez es:
Press Any Key to from Ram
acompañado de F10 y no se a que se refiere.
Lo que si se es que es ahi donde radica el problema, entonces les pido que me ayuden por fa![/u]

alpabol

asistió a la solución Jue Nov 06, 2008 3:00 am

un poco raro y algo enredado aparte..

pero partamos de un punto.

sea o no empecemos por eso

borra el BIOS., si localizas el jomper para dar el CREAR al CEMOS o bios... haslo si no retira la pila sin q este conectado la corriente a la fuente... ni a la mobo.... por unos 5 a 10min...

y coloca todo en su lugar y checa.. te mandara error por la fecha y eso q se a perdido la configuracion... bien lo puedes solucionar entrando al bios y actualizar los datos si no intenta instalar nuevamente si funciona todo desde windows puedes cambiar igual la fecha y hora.,...

y listo... si no comenta q te sale para seguir..

alx80

comentario del autor Jue Nov 06, 2008 12:32 pm

Grasias amigo por responder tan pronto, en este mismo momento lo voy a intentar y te comento mas tarde como resulto todo, grasias de nuevo!

alpabol

sin valorar Jue Nov 06, 2008 3:11 pm

Hola, A mi me paso exactamente lo mismo ayer, y recien hoy lo pude arreglar, aunque sinceramente lo arregle de suerte, a mi lo que me estaba impidiendo que inicie windows era la placa de video (o sea, hice de todo y no funcionaba nada, hasta que sin querer saque la placa de video, reinicie y me funciono sin problemas), yo te recomiendo, que hagas lo mismo, o si no, limpies las memorias ram, y si no funciona nada, bajate el cd: Hirens boot cd, y analiza el disco, y ahi te dice si tiene algun problema o no

bobmarley10

comentario del autor Jue Nov 06, 2008 9:44 pm

Querido amigo te agradezco muchisimo, hice lo que me aconsejaste y me fue muy bien, saque la pila por 10 minutos y al colocarlo de nuevo Windows XP se instalo con toda normalidad, te agradezco muchisimo!

alpabol

solución Vie Nov 07, 2008 7:37 pm

bueno solo pon como solucion al aporte mio... si asi fue... para q se cierre el tema... y les pueda servir esto a alguien mas...

es el proposito...

alx80

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos