Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Nov 05, 2008 10:17 pm | |
|
El problema es el sguiente. Tengo una celerom 4 y lo que pasa es que un día se atasco usando el Word, entonces lo reinicie y al momento de iniciar el equipo no queria entrar a Windows entonces entre a modo a prueba de errores y nada, luego intente de nuevo y en ves de salirme modo a prueba de errores y ese tipo de obciones me salio un cuadro azul donde me da 4 pasos pero niguno funciona, esto es ya desde hace una semana, bueno decidi formatear y particionar nuevamente mi disco duro pero nada, inicio la instalacion de XP pero se queda siempre en la primera parte y cada vez que se inicializa para continuar siempre regresa a la primera parte es decis nuevamente carga archivos etc, etc, luego el mensaje que me sale cada vez es: Press Any Key to from Ram acompañado de F10 y no se a que se refiere. Lo que si se es que es ahi donde radica el problema, entonces les pido que me ayuden por fa![/u] |
||
| asistió a la solución | Jue Nov 06, 2008 3:00 am | |
|
pero partamos de un punto. sea o no empecemos por eso borra el BIOS., si localizas el jomper para dar el CREAR al CEMOS o bios... haslo si no retira la pila sin q este conectado la corriente a la fuente... ni a la mobo.... por unos 5 a 10min... y coloca todo en su lugar y checa.. te mandara error por la fecha y eso q se a perdido la configuracion... bien lo puedes solucionar entrando al bios y actualizar los datos si no intenta instalar nuevamente si funciona todo desde windows puedes cambiar igual la fecha y hora.,... y listo... si no comenta q te sale para seguir.. |
||
| comentario del autor | Jue Nov 06, 2008 12:32 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Nov 06, 2008 3:11 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Nov 06, 2008 9:44 pm | |
|
|