Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Windows se queda en pantalla de inicio de sesion

comentario del autor Lun Nov 03, 2008 3:01 pm

Buenas tardes tengo una laptop HP Pavillion ZE5400 con windows xp instalado lo que sucede es que cuando la prendo arranca bien pero se queda en la pantalla azul con el logo de windows en la pantalla inicial donde te marca el nombre de usuario y contraseña ya he corrido el chkdsk /r y nada he tratado de entrar en modo a prueba de fallos pero no se queda en la misma pantalla bueno ojala que me pudieran ayudar en eso ok anexo una imagen donde se muestra en donde se queda la maquina de antemano gracias[/url]

DSC00010.JPG  (7,23 KB)

DSC00010.JPG

Windows se queda en pantalla de inicio de sesion

erd83

asistió a la solución Lun Nov 03, 2008 3:19 pm

Mmmm... cuando se quede en la pantalla de inicio de sesion presiona las teclas ALT+TAB, tal vez aparesca una ventana que impida se inicie sesion si no se le acepta, si no aparece, reinicia la maquina y presiona F8 repetidas veces hasta que apersca un menu, selecciona Cargar ultima configuracion buena conocida y rezale un poco. Si aun asi no carga vuelve a reiniciar presiona F8 repetidas veces en el menu entra con modo seguro si carga windows, restaura el sistema a un punto anterior... esto esta en inicio->programas->Accesorios->herramientas de sistema

Heatsoul

comentario del autor Lun Nov 03, 2008 3:28 pm

Muchas gracias por tu comentario y tu aporte pero ya lo hise y sigue igual se queda en la misma pantalla en inicio normal y en modo a prueba de fallos muchas gracias pro tu ayuda

erd83

asistió a la solución Lun Nov 03, 2008 3:41 pm

Ñññññ... tienes un cd de intalacion de windows ?? intenta reinstalando...

Heatsoul

comentario del autor Lun Nov 03, 2008 3:45 pm

pero al reinstalar no se borrara la informacion que tengo almacenada

erd83

solución Lun Nov 03, 2008 8:21 pm

si reparas el sistema con el cd de windows, como lo dije en el siguiente linck, no pierdes info alguna:
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_computadoras/330723.html

saludos

joel vt

sin valorar Lun Nov 03, 2008 8:32 pm

Inicia con el cd de XP, en la primera pantalla que te da la opcion de reparar pon R , para entar en la consola de recuperación, te va a poner algo como 1.- C:/windows..... , pon 1 y dale enter, luego te va a pedir la contraseña de administrador ( no la de la cuenta de usuario ) solo dale enter ( en la mayoria de los casos no tiene) una vez ahí pon CHKDSK /P /R deja que termine el proceso (es demoroso como 30 minutos), luego pon exit y reinicia normalmente tu pc...
Saludos

IVF06

comentario del autor Mar Nov 04, 2008 2:58 pm

Muchas gracia IVK06 por tu comentario lo intente pero no sigue igual creo que tendre que reinstalar el windows de antemano muchas gracias

erd83

sin valorar Mar Nov 04, 2008 7:02 pm

Saludos amigo.Si llegas a la pantalla de bienvenida debes presionar simultaneamente las teclas ctrl alt supr 2 veces o si tienes teclado en inglés ctrl alt del 2 veces y en el nombre vas a colocar administrador o el nombre de la sesion que tiene privilegios de administrador.al entrar verifica q no se halle deshabilitada la restauracion de sistema (inicio--programas--accesorios--herramientas del sistema--restaurar sistema) busca la opcion "restaurar mi equipo a un estado anterior" selecciona una fecha anterior a la aparicion de tu problema.En caso que al restaurar no soluciones el problema debes revisar las cuentas de usuario (inicio--panel de control--cuentas de usuario) .Debes asegurarte q al menos una de las cuentas tenga privilegios administrativos.Epero q esto te sirva de ayuda
PD En el caso q no tengas ninguna cuenta con privilegios de administrador debes crear una cuenta con estas caracteristicas

vhg

sin valorar Mar Nov 04, 2008 7:21 pm

cuelga tu disco en otra pc, salva tu inforacion e instala desde cero, creo que ya probaste muchas cosas sin resultados... suerte

joselvb

comentario del autor Mar Nov 04, 2008 7:26 pm

El detalle es que el laptop Crying or Very sad de todas maneras muchas gracia por sus comentarios

erd83

sin valorar Mar Nov 04, 2008 7:36 pm

y probaste con lo que aporté en mi post?
es una buena opción de reparar el sistema (lo deja como nuevo) sin pérdida de archivo alguno ni programas. yo lo he hecho...

te dejo de nuevo el linck:
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_computadoras/330723.html

suerte y comenta...

saludos

joel vt

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos