Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

windows xp, herram. adm., adm. de tareas, comando ejecutar

comentario del autor Lun Oct 27, 2008 11:28 am

Hola tengo el siguiente problema:
En mi pc no funciona ningun elemento de herramientas administrativas, el administrador de tareas, ni sale el comando ejecutar en el menù inicio ni en el menù inicio clásico.
Sobre el administrador de tareas me dice que el administrador lo desabilito pero yo soy la administradora y se creo sin querer otra cuenta administrador que no la puedo sacar desde cuentas de usuarios ,ni desde herramientas adminisrtrativas, ni desde el comando ejecutar tampoco ya que estos no funcionan.
supongo que desde herramientas administrativas tengo que habilitar el administrador de tareas y el comando ejecutar pero no funcionan!!!!
Me dijeron que desde el menú inicio en personalizar-opciones avanzadas podia activar : comando ejecutar pero no me sale esta opción. También intente eliminar la otra cuenta administrador usando el modo a prueba de errores pero en realidad no puedo entrar porque me dijeron que la reinicie y fresione F8 pero solo sale la bios despues sigo apretando y no pasa nada.
Bueno espero que me puyedadn ayudar ya que me estoy volviendo loca!!!!!
gracias desde ya

HEBE FARFAN

asistió a la solución Lun Oct 27, 2008 12:31 pm

presionar f8 es luego del post y antes de la carga del sistema operativo, si lo haces apenas esta el post del bios lo que te hace es elegir desde que unidad queres bootear.

bubytres

asistió a la solución Lun Oct 27, 2008 7:33 pm

Sino también presiona F5, que en algunas mother no es el predeterminado f8 para las opciones de Inicio del SO.

Jjn

asistió a la solución Lun Oct 27, 2008 8:54 pm

Buenas noches: Lo que vas a hacer es ir a INICIO >>> EJECUTAR - (en la ventanita escribis) - gpedit.msc
Se te abre una ventana - en esa venta buscas PLANTILLAS ADMINISTRATIVAS en CONFIGURACION DE USUARIO - en PLANTILLAS ADMINISTRATIVAS presionas el signo + (situado a la izquierda) para expandir - buscas SISTEMAS y presionas el signo + (situado a la izquierda) - buscas OPCIONES DE CTRL+ALT+SUP y le das doble click - dentro de las opciones buscas QUITAR ADMINISTRADOR DE TAREAS y le das doble click - vas a ver 3 opciones:
1) NO CONFIGURADA
2)HABILITADA
3)DESHABILITADA

>> Si esta configuracion esta habilitada e intentas iniciar el administrador de tareas, aparecera un mensaje explicando que hay una directiva que impide dicha accion.

Espero que te alla servido de algo, si el problemas continua ponete en contacto >> frankote@live.com.ar

drraivers

comentario del autor Mar Oct 28, 2008 10:57 am

Hola gracias por responder no puedo probar lo que decis porque el comando ejecutar no aparece en el menú inicio ni en el menú inicio clásico asi como tampoco funciona ningún elemento de herramientas administrativas me dijeron que intente habilitar ejecutar desde el menu inicio con propiedades- opciones avanzadas-comando ejecutar, pero no me aparece esa opción

HEBE FARFAN

asistió a la solución Mar Oct 28, 2008 11:08 am

bueno proba con esto, pero si no sale ahi puede que este bloqueado:

entre la tecla alt y crtl hay una tecla de windows entonces proba asi:

tecla de windows + tecla r presionalas juntas

bubytres

sin valorar Mar Oct 28, 2008 11:51 am

Si no te funciona como dice bubytres, es provable que alla un Valor NoRun en la suiguiente clave del registro de windows - HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion >> Policis\Explorere.

Fijate el ejemplo aca >>> www.draivers.webhop.net

drraivers

asistió a la solución Mar Oct 28, 2008 12:31 pm

Hola anda a
Inicio--> Ejecutar--> pon regedit y dale Enter.

Entra en esta ruta:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\System
Verás uno con el nombre DisableTaskMgr, haz doble clic, si tiene un 1 es porque está deshabilitado, si le pones un 0 debería habilitarlo., (esto se debe a que tienes un virus que te lo deshabilito, y este virus no lo repara cualquier antivirus).
Después de esto reinicia, si esto no lo repara vas a tener que poner el kaspersky y ejecutarlo en modo seguro, si esto no repara piensa en recuperar la información importante y formatear tu Pc ( en tiempo andan por ahí las dos opciones)
Saludos

IVF06

asistió a la solución Mar Oct 28, 2008 6:42 pm

El tema es que todos esos problemas deben estar causados por un virus, Instala un anti bueno como Kasperky Internet Security y escanea todo, habiendo ingresado antes en Modo Seguro.

Jjn

solución Jue Oct 30, 2008 12:01 am

Hola. Me dedico a servicio técnico de PC y hace unos días tuve exactamente el mismo problema en una notebook de un cliente. Utilicé todas las opciones que te han indicado y varias más, pero sólo logre habilitar algunas funciones pero otras no hubo caso. Si o si es un virus, que se instala en el registro y se activa cada vez que enciendes la PC. A su vez, te bloquea gran variedad de antivirus en línea y el Hijack, que son herramientas fundamentales para estos casos.
Como solución rápida y factible, arrnaca en Modo seguro (a prueba de fallos) e intenta restaurar el windows a un estado anterior. Debes entrar por Inicio->Todos los Programas->Accesorios->Herramientas de Sistemas->Restaurar sistema y elegir una fecha anterior para restaurar tu PC. Que fecha elegir queda a tu criterio, dependiendo de cuánto tiempo crees que tu Windows empezó a fallar.
Si lo puedes hacer y notas que tu windows funciona correctamente, lo primero que deberías hacer es instalar algún buen antivirus (AVG 8.0 es excelente y gratuito!) para evitar que se infecte tu equipo de nuevo.

Si no puedes recuperar el sistema, lamentablemente deberás hacer un backup de tu información y formatear el disco y reinstalar el software.
Saludos y suerte!!
Maximiliano

MaximilianoArg

comentario del autor Jue Oct 30, 2008 10:58 am

Hola gracias a todos por responder a TODOS en cuanto a lo de HKEY_CURRENT_USER\ no se como probarlo porque no funciona no me deja restaurarlo.
Ya entre en el modo a prueba de errores si funciona herramientas administrativas desde ahi pude eliminar las cuentas de usuario que no podia pero no se si desde allì se pude activar el administrador de tareas y el comando ejecutar estuve tocando todo pero no pude.
Sospecho que es un virus nomas voy a probar todo lo que me dijeron y luego les cuento.
pero alguien me podria decir una pagina para descargar gratis el AVG 8.0 y Kasperky Internet Security.

HEBE FARFAN

sin valorar Jue Oct 30, 2008 11:26 pm

Te paso el link para descargar el AVG
http://free.avg.com/download?prd=afe

Saludos!! Max

MaximilianoArg

sin valorar Vie Oct 31, 2008 5:18 pm

Bueno, ve si puedes usar el Hijackthis y pega el reporte para saber mejor como ayudarte. Si tienes dudas acerca de su uso lee aquí.

Jjn

comentario del autor Sab Nov 01, 2008 10:50 am

Hola les cuento que ya decidì formatear nomás porque hay otros programas que también estan empezando a fallar , probe restaurar y esta bloqueado.
Por suerte pude bajar el avg 8 gracias por el link, respecto al Hijackthis no pude bajarlos parece que hay problemas en la página.
Bueno gracias de nuevo a todos me voy formatear.
Saludos

HEBE FARFAN

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos