Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

windows vista se cuega

comentario del autor Mie Nov 19, 2008 7:39 pm

hola amigos tengo una laptop compaq con windows vista starter
tiene 120 GB de disco Duo y 1G rAm
y bueno se para colgando la PC cuando la dejo de usar por unos momentos ya es tedisoso
y fastidiosa con ese problema

espero que me peudan ayudar

angellore

sin valorar Jue Nov 20, 2008 10:41 pm

tendrias que checar cuantos servicios tienes activados y otras cosas mas que a de tener iniciando en su proceso de carga el windows, no se, supongo que a de estar super lenta esa PC pero en fin dale un Scandisk completo puede ser que tengas algun sector dañado en tu disco duro.

vaz a: Inicio, Equipo, en la unidad C posicionas el cursor, le das clik derecho, bajas a Propiedades, Herramientas y Comprobar ahora, se abre una ventana pequeña y marcas ambas opciones le das comprobar disco, reinicias y esperas que termine el proceso de comprobacion,

todo esto es para comprobar el disco duro, pudiera ser que tenga algun cluster dañado y por eso el congelamiento del sistema, checalo y nos comentas.

aparte de eso puede ser que la memoria del sistema se este quedando corta

vamos por parte aver si se soluciona tu problema, salu2.....

murfy10

sin valorar Dom Nov 23, 2008 5:08 pm

Esto es un defecto de Windows Vista en algunas maquinas yo tengo una Acer y tenia el mismo problema. Seme apagaba sola, la solucion es simple vas al panel de control y desactivas todo lo que tiene que ver con la hibernacion del sistema y el standby del equipo. Intenta con esto porque yo lo hize y nunca volvio a apagrase. Suerte luego me cuentas.

abraham 2007

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos